El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla confirmó hace unos días el fichaje de Marcao por cinco temporadas. El brasileño se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegi y será uno de los líderes de la nueva defensa del club andaluz. A sus 26 años, el central se ha convertido en un jugador muy experimentado en su posición y sus números invitan al optimismo en el Sánchez Pijuán.
Tras la salida de Diego Carlos al Aston Villa y con Koundé más fuera que dentro en el equipo, el Sevilla no ha dudado en utilizar parte del traspaso del brasileño para fichar al jugador del Galatasaray. Pese a no haber jugado en una liga top de Europa, su poderoso físico es algo que gusta mucho en Sevilla. En su última temporada en Turquía, Marcao ganó el 74% de los duelos y tuvo un 88% de acierto en pases. En otras palabras, el brasileño es un muro atrás con la capacidad de sacar el balón jugado.
Además, el jugador tiene experiencia en Europa puesto que la pasada temporada jugó la Europa League. En total ha disputado 38 partidos, ha anotado un gol y recibido 13 amarillas. El Sevilla ha querido buscar un central con urgencia ante la salida de Diego Carlos y la llegada de Marcao supondrá músculo para que el equipo andaluz no pierda la solidez defensiva. Por el momento, Koundé es su compañero en el centro de la defensa. Sin embargo, si el francés finalmente se marcha, el club debería volver a salir al mercado para encontrar un compañero para el brasileño.