El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El destino de Cristiano Ronaldo aún es incierto. Desde hace ya semanas, el portugués decidió no empezar la pretemporada con los diablos rojos hasta que le buscaran una salida este verano. Por ello, Jorge Mendes, representante del delantero, ha estado hablando con varios clubes europeos para tratar de conseguir un proyecto deportivo que seduzca a Cristiano.
En el momento en el que salió la noticia, algunos rumores le situaban en el Paris Saint-Germain por el morbo que podría ser juntar a Leo Messi y al astro portugués en el mismo equipo. Sin embargo, el club parisino no ha estado interesado en esta operación al menos este verano. Años atrás, el PSG tenía como gran objetivo el fichaje de Ronaldo con el fin de conquistar su primera Champions. Ahora, la delantera parisina está prácticamente completa. Con la renovación de Mbappé, la confianza con Leo Messi pese a sus preocupantes números y Neymar, cuyo futuro aún es duda, el club francés no tiene intención de firmar al portugués.
Sus 37 años y su elevado sueldo han sido los motivos que podrían haber frenado al PSG ya que, según las casas de apuestas, se paga a 13 euros por cada euro apostado a que Cristiano acabe jugando en París. Por el momento, la posibilidad de que se quede en Old Trafford es la más segura, pagándose a 1.67 euros por cada euro apostado. Y, en el caso de que saliera, Chelsea y Bayern de Múnich seguirían siendo los candidatos para firmar al jugador. El PSG sigue en el mercado pero su objetivo actual es reforzar su defensa. Por lo tanto, las probabilidades de que Cristiano Ronaldo juegue con Leo Messi es casi imposible, al menos en París.