El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 dejó grandes emociones en Austria, donde el piloto de Ferrari Charles Leclerc se llevó una difícil victoria. Seguido del líder del campeonato, Max Verstappen, Leclerc logró la máxima puntuación y con ella se mete de nuevo en el Mundial, recortando puntos a Verstappen. 38 puntos separan ahora al piloto de Red Bull del ganador de la carrera de Austria.
De esta forma, las casas de apuestas ahora han cambiado sus cuotas en lo que respecta a la lista de favoritos al campeón. Sin embargo, no han cambiado las posiciones, sino las probabilidades. En primer lugar sigue dominando Max Verstappen, con una cuota de alrededor de 1,28 euros por euro apostado. La amplia ventaja que mantiene sobre el segundo clasificado sigue siendo abundante.
Pero ahora los números de Leclerc han cambiado a mejor. El piloto de la escudería italiana ha bajado su cuota a 4 euros por euro apostado. Es todavía bastante más lejana que la de Verstappen, pero si sigue en una dinámica de victorias continuará bajando su cifra a la vez que sube la del piloto de Red Bull. De hecho, en la próxima carrera ya se podrían ver bastantes modificaciones si Leclerc obtiene el triunfo de nuevo.
Actualmente, salvo grandes sorpresas, Verstappen y Leclerc son los dos máximos aspirantes al título. Y hay una curiosidad grande en lo que respecta a las cuotas: el tercer clasificado del campeonato no es el tercer favorito para llevárselo. La cuota que sitúa a Sergio Pérez como posible campeón de Fórmula 1 es la sexta de la lista, con un amplio margen de 67 euros de cuota.
Lo cierto es que Verstappen lleva una línea muy buena de trabajo en Fórmula 1 y será complicado que Leclerc le arrebate el título. No obstante, la situación puede cambiar de un momento a otro y el Mundial puede dar un giro de 180 grados.