El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los equipos de la Premier League continúan con su actuación en el mercado de fichajes, siendo los que más pujan por los mejores futbolistas. El Chelsea, en su proceso de construir un proyecto de nueva era, suena para muchos nombres y ya ha hecho realidad varias incorporaciones. Kalidou Koulibaly ha sido la última pieza que el conjunto londinense ha movido, pero puede que no sea la última.
Una de las tareas más importantes que el Chelsea tenía encima de la mesa era el refuerzo de la defensa. El conjunto londinense ha tenido dos bajas importantes como son Rudiger y Andreas Christensen, ambos a LaLiga Santander, por lo que quedaban huecos libres que había que rellenar. En este sentido, se han esforzado pronto para poder incorporar a Koulibaly, un defensa corpulento procedente del Nápoles.
Un perfil similar al de Rudiger que ayudará en labores defensivas, aunque no es el único defensa que pretenden. Ahora, el Chelsea está pujando por Jules Koundé, jugador del Sevilla. Si finalmente llegan a un acuerdo, los blues podrían juntar una pareja de centrales bastante fuerte como para optar a todos los títulos. Aunque para hacer eso, deben también reforzarse en ataque.
También empezaron con la tarea del ataque. De nuevo, una marcha como la de Romelu Lukaku dejaba huecos en la plantilla. Pero la nueva directiva del conjunto de Tuchel ha estado ágil y ha conseguido la incorporación de Raheem Sterling, extremo inglés procedente del Manchester City. Un jugador veloz por las bandas que ayudará al Chelsea a la pelea por la Premier League.
El mercado de fichajes aún no ha terminado y todavía pueden verse nuevos movimientos. Los blues buscan un delantero centro que pueda suplir la vuelta de Lukaku al Inter de Milán, por lo que aún no está todo dicho en cuanto a llegadas en Stamford Bridge.