El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla está buscando subir un escalón en lo que respecta a los objetivos de la nueva temporada. La eliminación de la UEFA Champions League en la fase de grupos no dejó un buen sabor de boca en Nervión, donde se pretende llegar lo más lejos posible de las rondas eliminatorias. Lopetegui es consciente de estas pretensiones y la dirección deportiva del club ya está trabajando en nuevas incorporaciones.
Marcao ha sido la primera llegada de este año, procedente de Turquía. El brasileño llega para sustituir a Diego Carlos, que se marchó al Aston Villa para sorpresa de los aficionados. La defensa tiene ahora un nuevo nombre, pero las intenciones del Sevilla son, sobre todo, reforzar el ataque. Sin embargo, antes de ir a la caza de nuevos jugadores deberán resolver el destino de varios futbolistas.
Los más urgentes son dos que vuelven de cesión: Rony Lopes e Idrissi. El primero es el que más preocupa al Sevilla, ya que su alto coste no se correspondió con su rendimiento y ahora intentarán recuperar toda la inversión posible. El salario que percibe el futbolista hace que la operación de salida no sea nada sencilla, aunque Monchi está poniendo todos sus esfuerzos en buscarle un nuevo club.
También Koundé es uno de los hombres que podría salir de Sevilla. El club está recibiendo varias ofertas e intereses de equipos como Chelsea y Barcelona. Lopetegui perdería a un jugador de gran calidad, pero su ficha y el dinero que percibirían de su venta aliviaría mucho a Monchi. En ese caso, podrían poner en marcha varias de las gestiones que tienen en mente para reforzar su ataque.
Dos de los nombres que suenan para vestir la camiseta del club en la zona de arriba son Depay y Sadiq. El holandés quiere cambiar de aires ante la alta competencia en el ataque culé, mientras que el nigeriano es uno de los hombres que más ha destacado en la pasada temporada de LaLiga Smartbank.