El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain ha sido muy cuestionado en las últimas semanas. El rendimiento del brasileño ha caído en picado y el club francés está buscando fórmulas para buscar su salida sin una gran pérdida económica. A principios del mercado de fichajes, los rumores habían apuntado a España e Inglaterra. Sin embargo, la bomba salió tras la oferta del trueque con el Manchester City para fichar a Bernardo Silva. Sin embargo, el club inglés no quiso escuchar la oferta de los parisinos. De esta forma, la situación acerca del futuro de Neymar sigue aún estancada.
Pese a la negativa del club citizen, la primera opción de las casas de apuestas sigue siendo el equipo de Guardiola. Su salida a Manchester sigue siendo la opción favorita, pagándose a 4 euros por cada euro apostado. Sin embargo, el hecho de que el favorito para ficharlo haya dado un paso atrás hace que la salida del brasileño se complique este verano.
Por ello, las opciones de que Neymar continúe en el equipo parisino han empezado a crecer en los últimos días. Su elevado sueldo y las pretensiones económicas de la estrella parisina hace muy complicada una posible operación en este mercado de fichajes. Además, el extremo a sus 30 años no parece que vaya a volver a su mejor nivel ya que sus números desde que está en París no han hecho más que bajar.
En su última temporada con el PSG, Neymar ha registrado un total de 13 goles y ocho asistencias en 28 partidos. El brasileño apenas ha podido tener continuidad por las lesiones en su tobillo y los clubes de Europa ven que el brasileño no mejorará su rendimiento en el futuro. En otras palabras, Neymar no parece que se marche de París este verano por su elevado precio y su decadencia en cuanto a sus números en el terreno de juego.