El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Paris Saint-Germain de Galtier ha empezado con paso firme este temporada. El club francés logró su primer título tras ganar al Nantes. Los goles de Neymar, Messi y Sergio Ramos dieron la victoria al PSG y demostraron estar enchufados desde el primer minuto de partido, siendo superiores en todo momento frente al rival.
El partido era la primera prueba para el técnico francés. Kylian Mbappé fue la gran baja del encuentro por acumulación de amarillas y Sarabia fue el encargado de ocupar su puesto. Además, también destacaba la titularidad del excapitán del Real Madrid. Ramos apenas tuvo continuidad la pasada temporada y Galtier le dio la oportunidad de brillar en la Supercopa.
El PSG se mostró intocable atrás en todo momento. El Nantes apenas jugó en campo rival y salió goleado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, sede de la final. Neymar fue el gran protagonista gracias a un doblete que puso por delante a su equipo. Messi también se reencontró con el gol y fue el MVP de la final. Ramos cerró la eliminatoria tras su golazo de tacón. De esta forma, el Paris Saint-Germain ha logrado ganar diez de las últimas once ediciones de la Supercopa francesa. Su última derrota en esta competición fue el año pasado frente al LOSC Lille por 1-0, también en Israel.
Galtier ya tiene su primer título en el palmarés y empezará la temporada de la mejor forma posible. Su delantera parece estar enchufada y el equipo parisino tiene ganas de pelear por todo y luchar de nuevo por hacerse con la Champions. El club quiere olvidar su eliminación en octavos de final frente al Real Madrid y el técnico galo quiere hacer las cosas bien desde el principio. Por ello, el PSG sigue siendo un gran candidato para ser Campeón de Europa, aunque el Manchester City sigue siendo el máximo favorito para hacerse con el título esta temporada.