El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Nottingham Forest ha vuelto a la Premier League para quedarse. Uno de los clubes históricos de Inglaterra y Europa ha conseguido volver a la máxima categoría tras 23 años. El club inglés volverá a codearse con los equipos ingleses de élite y, para ello, ha tenido que rascarse el bolsillo en este mercado de fichajes.
El club ya se ha gastado más de 80 millones euros en fichajes, siendo uno de los que más han invertido este verano, incluso por encima del Real Madrid. Con fichajes de la talla de Jesse Lingard, el Nottingham quiere volver a ser un club grande. Sin embargo, el club inglés no parte con mucho optimismo para que suceda esta temporada.
De hecho, las casas de apuestas no confían en que puedan permanecer en la Premier League. Según las últimas cuotas, el descenso del Nottingham Forest se paga a 2.20 euros por cada euro apostado. Sólo el Bournemouth tiene más posibilidades de descender con una cuota de 1.44 euros por cada euro apostado. Por último, un club histórico como el Fulham sería el último equipo que descendería con una cuota de 2.25 euros por cada euro apostado.
Sin embargo, existen motivos para no confiar en que el Nottingham Forest de el campanazo este año. El club lleva más de 20 años sin jugar en la máxima competición inglesa, e incluso, estuvo una temporada en la League One, es decir, la tercera división inglesa.
La temporada pasada dos de los tres equipos que ascendieron la pasa temporada acabaron descendiendo de nuevo. Por ello, el Nottingham Forest quiere evitar el mismo destino y quedarse en la Premier League. El equipo tendrá que jugar en una de las ligas más competitivas del mundo y deberán evitar que el club vuelva a caer en su pesadilla.