El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Cristiano Ronaldo empezará una nueva temporada con un inicio muy atípico para él. Desde hace semanas, el portugués ha estado presionando para salir del Manchester United sin suerte. Jorge Mendes no ha encontrado una salida que garantice que el "7" vaya a competir por todo. Además, los pronósticos no aseguran que el equipo de Ten Hag vaya a tener una buena temporada. Por ello, el hecho de que Cristiano tenga más posibilidades de quedarse que marcharse hace que el delantero no parta con mucho optimismo.
Una de las grandes facetas por las que siempre ha destacado ha sido por sus goles. A pesar de que sus números le avalen como un gran anotador, esta temporada no parece estar entre los favoritos. Según las casas de apuestas, Cristiano Ronaldo no está entre los favoritos para ser Bota de Oro la próxima campaña. Sus números han bajado considerablemente en los últimos años y jugadores como Mbappé, Benzema o Haaland han empezado a dejar atrás al portugués.
A parte del cierto pesimismo en cuanto a su rendimiento individual, las expectativas respecto a la temporada del United tampoco son muy positivas. A pesar de los recientes refuerzos en plantilla, Liverpool y Manchester City son los grandes favoritos para ganar los títulos en Inglaterra. Los 'red devils' no jugarán esta temporada la Champions League, por lo que la posibilidad de que Ronaldo se acabe quedando y jugar la Europa League supondría un palo muy duro para el portugués.
El delantero perdería un año para ampliar sus cifras en su competición favorita y el hecho de que Messi pueda recortarle distancias es algo que inquieta aún más a Cristiano para salir este verano. Por lo tanto, el portugués forzará al United para salir hasta el final de mercado para no perder una temporada más en la élite y ampliar sus números.