El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis no comenzó bien la pretemporada. El equipo de Pellegrini no había conseguido dar con tecla para que los esquemas funcionaran: cero victorias en cinco partidos. Sin embargo, el club verdiblanco logró dar la vuelta al asunto en su último duelo de pretemporada. El equipo sevillano jugó su primer amistoso en el Benito Villamarín y recuperó la confianza para empezar con optimismo la temporada.
La campaña pasada demostraron que el técnico argentino había formado una plantilla competitiva para estar en los alto de la tabla. Por ello, las derrotas en pretemporada crearon un ambiente de desconfianza sobre si el Betis podría igualar o superar lo conseguido en aquel entonces. El Betis logró dominar al Fiorentina en un partido en la que los delanteros verdiblancos demostraron tener goles tras marcar en tres ocasiones. Juanmi, Borja Iglesias y Miranda fueron los encargados de batir la portería del equipo italiano. En el otro lado, Luka Jóvic volvió a marcar gol con su nuevo equipo, demostrando tener hambre para recuperar su mejor nivel en Italia.
A pesar de que el mercado de fichajes esté aún activo, el equipo ha mantenido la base de jugadores fundamentales. En un principio, el conjunto sevillano confía en que acaben llegando más incorporaciones como Bellerín, Aouar o Ceballos entre otros. Además, también se espera que salgan algunos jugadores para rebajar la masa salarial en la plantilla.
Por lo tanto, el Real Betis ya ha puesto la mirada en el primer partido de LaLiga frente al Elche. El equipo confía en que el buen estado de forma de la temporada pasada pueda ser el comienzo para que el club de un paso al frente en el campeonato nacional. De momento, la victoria le supone un punto de optimismo tras la mala racha y Pellegrini confía en empezar la temporada con buen pie.