El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Los grandes de la Premier pujan por el fichaje de Allan Saint-Maximin

Allan Saint-Maximin en un partido del Newcastle (Foto: NUFC)
ElDesmarque

El mercado de fichajes aún queda lejos para su cierre y algunas operaciones sigue en al aire. La Premier League ha demostrado ser el rey del mercado y, por ello, los rumores acerca de más traspasos no han parado desde que empezó el verano. Uno de los nombres que aún suenan en el mercado es el de Allan Saint-Maximin.

El delantero cree que es momento de dar un gran paso en su carrera y su deseo es jugar en un equipo grande de Europa. El francés es la estrella del Newcastle y sus actuaciones han atraído la mirada de los grandes del fútbol inglés. En primer lugar está el Tottenham con una cuota de 3 euros por cada euro apostado. Conte quiere llevar a los 'spurs' a puestos Champions y, a pesar de tener la delantera cubierta, las casas de apuestas no descartan la posible llegada de Maximin.

En segundo lugar está el Chelsea de Tuchel. El equipo londinense viene de perder el fichaje de Rapinha y los 'blues' tienen en la agenda la necesidad de traer un delantero este verano. La cuota para que firme en Stamford Bridge es de 4.50 euros por cada euro apostado.

Y, un poco más alejado, también está el Arsenal de Mikel Arteta. Los 'gunners' vienen de ser uno de los protagonistas de este mercado de fichajes tras la firma de grandes jugadores. Sin embargo, está por detrás de Tottenham y Chelsea con una cuota de 6.50 euros por cada euro apostado.

Por lo tanto, todo indica que, pase lo que pase, Allan Saint-Maximin no se moverá de la Premier League. Los grandes de Inglaterra llevan varias temporadas sondeando el fichaje del francés y el Newcastle no tendrá más remedio que dejarle salir si llegase una oferta atractiva. Aún quedan semanas para cerrar el mercado y no se descarta su salida este verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar