El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Paris Saint-Germain ha empezado con buena racha la Ligue 1. El club parisino quiere hacer bien las cosas desde el principio y el tridente de ataque parece estar más enchufado que nunca. Incluso, sorprende el gran rendimiento de uno de os tres delanteros: Neymar Jr.
Hasta ahora, el brasileño no había demostrado toda su magia en el equipo francés. Su rendimiento en Barcelona apenas había salido a la luz pero esta temporada apunta alto para el extremo. En la segunda jornada frente al Montpellier, Neymar lideró la goleada de 5-2 con un doblete, eclipsando a Kylian Mbappé.
Durante el partido se vio un jugador diferente al que nos tenía acostumbrados Neymar en el PSG. El atacante se le ve con más ganas que nunca de brillar: pide el balón, lidera el ataque y decide partidos. Galtier está consiguiendo sacar el mayor provecho al brasileño para tener una delantera más efectiva esta temporada y, por ahora, lo está logrando. La pasada campaña sólo anotó 13 goles y, en dos partidos en esta edición, ya lleva tres goles en dos partidos. Es decir, la tendencia de Neymar apunta que esta edición podría ser la mejor en París. Las lesiones habían sido un gran problema en la carrera del extremo pero ahora parece estar en buen estado físico para una nueva campaña.
Además, Messi también ha empezado con buen pie su segunda temporada en el club francés y su gran conexión invita al optimismo para que ambos hagan grandes cosas juntos en la zona de ataque.
Por ello, todo indica que Neymar y el PSG quieren volver a intentar conquistar la Champions y lograr todos los títulos posibles. El brasileño está en buena racha y eso podría ser un buena razón para pensar en que el equipo parisino podría hacer grandes cosas esta temporada.