El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Betis, con Borja Iglesias, sigue sumando de tres en tres

Borja Iglesias celebra su gol en el Mallorca - Betis (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

La parte alta de la clasificación sigue siendo un objetivo real para el Betis, que consiguió su segunda victoria consecutiva ante el RCD Mallorca a domicilio. Una tarea que no era fácil para el conjunto bético, pero que consiguió gracias a un ataque constante que acabó en dos penaltis a favor de los verdiblancos. Un gol de Muriqi no fue suficiente para evitar que el equipo de Pellegrini sumara una nueva victoria.

No iba a ser fácil ya que el Betis apenas pudo sacar un empate el pasado año en tierras baleares. Sabían que el Mallorca era complicado, pero no imposible. Y a los cinco primeros minutos del encuentro, el Betis dio el primer golpe. Una mano dentro del área de Battaglia tras un control de Juanmi provocó que el conjunto bético tuviera la primera gran ocasión desde los once metros. Y Borja Iglesias no perdonó, mandando el balón al centro de la portería.

Borja Iglesias celebra su gol en el Mallorca - Betis (Foto: LaLiga).

El partido estaba transcurriendo en el centro del campo, ya que ninguno de los equipos quería asumir riesgos inoportunos. No fue hasta la segunda mitad cuando Kang-In Lee puso un gran centro sobre la cabeza de Muriqi, que remató con fuerza para dejar el electrónico de nuevo con empate. Pero la defensa del Mallorca no tuvo un gran día y en especial Battaglia.

Después de cometer el primer penalti por mano, arrolló a Fekir dentro del área tras el empate para darle otro penalti a favor al Betis. Borja Iglesias no se asustó y de nuevo cogió el balón para lanzarlo. Esta vez fue la escuadra derecha de la portería donde acabó el balón, inalcanzable para el arquero del Mallorca. El Betis se volvió a poner por delante y el marcador ya no se movió más.

Así, el Betis lleva seis puntos de seis posibles con un gran estado de forma. Ahora se medirá a Osasuna, que también viene enrachado, por lo que habrá que ver cuál de los dos equipos está más fuerte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar