El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Real Madrid, en modo líder: su contundente victoria ante el Celta

Vinícius Jr. celebra su gol en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Real Madrid sigue en su senda de líder tras la segunda jornada. Se enfrentaba a un duro reto, ya que el Celta de Vigo en Balaídos no era una piedra fácil. Pero el equipo liderado por Carlo Ancelotti tiene sus objetivos muy claros y supo sobreponerse incluso a un empate obra de Iago Aspas. El resultado final de 1-4 manda al conjunto blanco a compartir lo más alto de la tabla junto con más equipos que suman dos victorias.

Ya en el inicio la situación no tenía mala pinta para los blancos, que ese día estrenaban su tercera equipación negra. Tapia le dio con la mano dentro el área a los diez minutos de empezar y el colegiado, tras la revisión con el VAR, señaló penalti a favor del Real Madrid. Karim Benzema no perdonó esa gran ocasión de adelantar a los merengues y puso el 0-1 en el marcador.

Fede Valverde y Karim Benzema celebran un gol en el Celta-Real Madrid (Foto: EFE).

Pero otra mano dentro del área, esta vez de Militao, le dio la igualada al Celta con un buen golpeo de Iago Aspas desde los once metros. Aun así, el Madrid estaba tranquilo y antes del descanso apareció Luka Modric para volver a poner por delante a los madridistas con un gran gol desde fuera del área. De esta manera, el Real Madrid logró irse al descanso por delante en el marcador.

Y pese a que el Celta lo intentó nada más comenzar la segunda mitad, la plantilla de Carlo Ancelotti estaba muy enchufada. Tanto es así que un pase de Modric dejó solo a Vinicius, que regateó al portero y puso el 1-3. El Celta de Vigo estaba obligado a ir al ataque y eso liberó espacios que el Madrid remató. Otro contraataque acabó con un buen disparo de Valverde para poner el 1-4 definitivo.

Así, el Real Madrid ha logrado sumar de tres en tres en sus dos primeros partidos, siendo ambos fuera de casa. Un reto superado que le impulsa a los de Ancelotti a seguir ganando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar