El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La fidelidad de un jugador a un club cada vez es más inusual en el mundo del fútbol. En los últimos veranos se ha podido observar que varias leyendas de equipos han cogido las maletas cuando menos se esperaba. Sin embargo, algunos siguen mostrando amor por el escudo y rompiendo récords. El último hombre que ha logrado batir uno ha sido Harry Kane. El delantero de los Spurs llegó al club en 2013 y se ha convertido en leyenda en el club londinense.
En la pasada jornada de Premier frente al Wolverhampton, el "9" inglés anotó y se convirtió en el jugador que más goles ha metido en un sólo club ingles con un total de 185 goles. Hasta el momento, Agüero era el dueño de ese logro con el Manchester City, equipo que estuvo cerca de firmar a Kane el verano pasado.
El Tottenham se ha reforzado en ataque este verano para acompañar al delantero inglés para que sea más letal en el aire. A pesar de que el equipo no esté entre los favoritos para ganar la Premier League, el equipo está actualmente entre los primeros, sacando un punto al City y cinco al Liverpool.
Erling Haaland y Mohamed Salah son los grandes candidatos para ser máximo goleador en la Premier esta temporada. Sin embargo, Harry Kane puede soñar con cambiar los pronósticos si el Tottenham avanza con dinámica positiva.