El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Algunos equipos de Europa ya se están preparando no solo para ganar sus competiciones nacionales, sino para asaltar las competiciones europeas. Ese es el caso del PSG, que ha formado una delantera de oro con la que pretende aspirar a todos los títulos posibles, sobre todo la UEFA Champions League. Ese es su ansiado objetivo y no van a parar hasta conseguirlo, ya que la eliminación del año pasado les dolió bastante.
Los parisinos fueron eliminados por el Real Madrid después de una gran remontada de los blancos. No obstante, ahora han vuelto más fuertes que nunca y su precisión de cara a portería asusta a todos. Ya en la Supercopa de Francia demostraron su poderío contra el Nantes, al que derrotaron por 4-0 con goles de Neymar por partida doble, Sergio Ramos y Leo Messi.
Había que esperar para saber cómo empezaban la Ligue 1, pero su rendimiento ha sido mejor del esperado. Contra el Clermont empezaron en la primera jornada con un 0-5 a su favor. El ataque del PSG era constante y se hizo notar, pero es algo que se prolongó en el tiempo. En la segunda jornada recibían al Montpellier y, de nuevo, endosaron una goleada muy abundante.
El 5-2 hablaba por sí solo, ya que Neymar, Mbappé y Messi formaban un trío muy difícil de parar. Los rumores sobre el mal ambiente del vestuario del PSG empezaban a aparecer y parecía que el equipo podía salir afectado. Pero volvieron a los terrenos de juego más fuertes que antes. En la tercera jornada, el PSG le ganó al Lille por 1-7 con hat-trick de Mbappé, doblete de Neymar y goles de Messi y Achraf.
En total, 17 goles en solo tres partidos que muestran el inédito balance goleador del equipo parisino. No tienen intención de parar y su objetivo es llegar a Europa con la misma precisión y facilidad de cara a gol.
En Europa, no es una liga menor como la francesa,, la 1 es tan descompensada que solo es PSG. En Europa esta, Bayer, Manchester, Madrid, Barcelona, Liverpool.... A ver si ahí meten 7.