El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Liverpool estaba pasando una mala racha antes de llegar a la cuarta jornada. El comienzo del equipo de Klopp había sido horrible y necesitaban solucionarlo cuanto antes para poder aspirar a los puestos de arriba y preparar la UEFA Champions League. Y se lo tomaron al pie de la letra. La increíble goleada al Bournemouth demuestra que el Liverpool no se va a rendir por un mal arranque y que su puntería vuelve a estar en orden.
Dos minutos tardaron los ‘reds’ en adelantarse en el marcador. Un gran centro de Firmino en el área puso el balón en la cabeza de Luis Díaz, que realizó un fuerte remate hacia dentro de la portería. Pero no iban a parar ahí y tres minutos después, Elliot anotaría desde fuera del área para ampliar la ventaja. Solo cinco minutos habían pasado y el Liverpool ya iba ganando 2-0.
La fiesta de Anfield era una alegría en todos los sentidos, algo que prolongó Alexander-Arnold con un gran gol desde fuera del área. Seguidamente, Firmino aprovechó un rechazo para rematar a placer y poner el cuarto en la cuenta del Liverpool. Y justo antes del descanso, Virgil van Dijk marcó el quinto del encuentro para destrozar por completo al Bournemouth.
Pero la segunda parte no fue un descanso para el equipo visitante, sino más bien lo contrario. En el primer minuto encajaron otro gol, esta vez en propia puerta. Firmino, Carvalho y Luis Díaz de nuevo marcaron y cerraron el resultado en 9-0 a favor de los hombres de Klopp. Un resultado muy potente que da un golpe encima de la mesa y muestra a sus rivales que son peligrosos arriba.
Ahora, la próxima piedra en el camino será el Newcastle, que tiene un punto más que el Liverpool en la clasificación. El partido es entre semana y vuelve a ser en Anfield, por lo que cuentan con un plus para salir adelante.