El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Lewandowski ya amenaza con quitarle el Pichichi a Benzema

Lewandowski celebra un gol ante el Real Valladolid (FOTO: EFE).
ElDesmarque

Este inicio de temporada en LaLiga ya ha comenzado con una gran rivalidad que se avecinaba desde hace ya meses. La rivalidad entre Karim Benzema y Robert Lewandowski se ha convertido en el gran duelo y ambos ya empiezan a marcar las diferencias. A pesar de que ambos no lograron marcar en su primer partido de liga, han logrado hacer lo que mejor saben hacer: hacer goles.

El delantero polaco ha logrado adaptarse al juego de Xavi y ya ha firmado dos dobletes con la camiseta del FC Barcelona. En el caso de Benzema, el francés lleva tres goles que podrían haber sido cuatro si no hubiese dado un penalti a Eden Hazard. Ambos llevan más de diez años entre los mejor delanteros del mundo y su rivalidad se podría asemejar a la que tuvieron Leo Messi y Cristiano Ronaldo años atrás.

Uno de los datos más interesantes son sus medias de goles por partidos. Lewandowski firmó 41 goles en 29 partidos en Bundesliga, una media de 1,4 goles por partido. En cambio, pese a que Benzema fuese máximo goleador en Liga y Champions, el jugador del Real Madrid tiene una media goleadora algo inferior. En su mejor temporada, la última de hecho, marcó 28 goles en 31 partidos, una media de 0.8 goles por encuentro.

Sin embargo, algunos delanteros siguen manteniendo el pulso a las dos estrellas de LaLiga. El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, acumula cuatro goles como Lewandowski, dos de ellos de penalti. También está Iago Aspas con tres dianas, las mismas que lleva Benzema.

Sin embargo, todo indica que el francés y el polaco serán los grandes favoritos para ser el máximo goleador de la competición. Ambos quieren ser el número uno y cada jornada será una duelo para intentar adelantar el uno al otro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar