El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Real Betis vuelve a ganar y acaba con la racha del Villarreal

Rodri celebrando su gol contra el Villarreal
ElDesmarque

El Real Betis se reencontró con la victoria en Liga tras ganar su duelo europeo. El equipo verdiblanco tenía delante uno de los equipos más en forma de la competición, el Villarreal CF.

Ambos llegaron al partido como los grandes aspirantes para afianzarse en puestos de Champions. Por ello, Pellegrini y Emery plantearon un partido para hacer daño desde el primer minuto y así fue. En los primeros compases del encuentro, el cuadro andaluz dio los primeros avisos con un cabezazo de Luiz Henrique y un disparo de Canales que se marchó por encima del larguero.

A partir de entonces, el Villarreal despertó teniendo varias ocasiones claras de Lo Celso y Gerard Moreno que complicó bastante a la zaga verdiblanca. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso sin el premio del gol. Ya, en el segundo tiempo, los locales dominaron la posesión y las grandes ocasiones del partido. Gerard Moreno fue sustituido por molestias y el submarino amarillo perdió a su gran referente arriba. Fue entonces cuando el Betis empezó a tener el partido en su mano y no falló.

Un centro lateral botado por William Carvalho llegó al segundo palo para que Luiz Henrique se la diera a Rodri y, a bote pronto, puso el gol de la victoria. Sin embargo, este gol significaba más que tres puntos para el Betis. El Villarreal, 421 minutos después de empezar el campeonato, recibió su primer gol en contra de la temporada.

El Real Betis celebrando el gol de Rodri contra el Villarreal.

Hasta ahora, el submarino amarillo era el único equipo de LaLiga sin encajar pero su derrota en Sevilla puso fin a su gran racha a nivel defensivo. Por lo tanto, todos los equipos de la competición ya han recibido un gol mínimo. Y, como dato interesante, a pesar de esta gran racha, el equipo castellonense tiene un récord mejor que el que ha conseguido. En la temporada 2015-2016, el Villarreal fue capaz de permanecer imbatido durante 626 minutos en Liga, es decir, seis jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar