El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Premier League: el Arsenal sigue liderando contra todo pronóstico

El trofeo de la Premier League (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

La Premier League sigue demostrando por qué es una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Y es que su nivel de competición después de la séptima jornada es digno de mención. Sobre todo del lado del Arsenal, que lidera la tabla sin que nadie lo esperara con el Manchester City y el Tottenham como máximos perseguidores. Esta temporada, la liga inglesa está teniendo varias sorpresas interesantes.

La primera de ellas viene sin duda del lado del Arsenal de Arteta. El equipo ha sabido ser fuerte desde el principio y tan solo ha perdido un partido en toda la liga. Ese ha sido su único resultado negativo y fue la derrota ante el Manchester United en Old Trafford. Lo demás han sido todo victorias que le dejan como líder con 18 puntos, destacando a un Gabriel Jesús que capitanea el ataque de los gunners.

Gabriel Jesús, en un partido con el Arsenal en Premier League (Foto: Cordon Press).

Otra de las sorpresas en la parte de arriba de la tabla es la del Brighton. En cuarto lugar con un partido menos, los hombres de Potter están sacando su mejor versión en el arranque de la competición. Han cosechado una derrota y un empate como resultados negativos y destaca su balance goleador. Once goles en seis partidos que les mantienen en puestos de UEFA Champions League. El Leicester fue el que más sufrió al Brighton ya que le marcó hasta cinco tantos.

Pero no todo son sorpresas buenas. El caso del Liverpool y el Chelsea ha dejado mucho que desear. Los de Klopp no conocieron la victoria hasta la cuarta jornada, mientras que el Chelsea lleva solo tres victorias. Dos clubes que daban buenas sensaciones antes de empezar la liga y que no han estado a la altura. No obstante, el Liverpool parece haber encontrado la manera de resurgir.

En cuanto al West Ham y al Leicester City, eran dos equipos que se esperaba que estuvieran compitiendo por puestos europeos. Y son dos de los tres equipos que ocupan los puestos de descenso, por lo que su situación es límite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar