El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y las selecciones ultiman los detalles antes de lanzarse al campeonato. Además, varias leyendas del fútbol están ante su última Copa del Mundo y deberán estar más finos que nunca si quieren poner el broche a su gran trayectoria en su carrera. Uno de ellos no es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués, a pesar de ser el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, no anda fino esta temporada. Su mal momento en el Manchester United parece haberse trasladado con la selección portuguesa y, el último partido contra República Checa, fue el mejor ejemplo de ello.
Desesperado en todo momento, se vio un Cristiano Ronaldo muy ineficaz para ayudar a su equipo en la delantera y fallando ocasiones que raramente se la ha visto cometer. Sin embargo, está mala racha ha estado presente en el portugués desde hace meses. En los cinco partidos que ha jugado en la Nations League, Ronaldo sólo ha marcado dos goles y fue en el mismo partido contra Suiza. Desde entonces, el delantero no ha vuelto a anotar, algo que está dejando muy tocado al "7".
El próximo martes el portugués tendrá una nueva oportunidad de motivarse antes de Qatar ganando a España para clasificarse a la próxima ronda de la Nations League. Además, un gol en su cuenta sería clave para que Ronaldo vuelva a recuperar la sonrisa en un momento clave de su carrera deportiva.
Por el momento, el delantero de Portugal sigue lejos de estar entre los grandes candidatos para ser el máximo goleador del Mundial. Sin embargo, todo el mundo conoce de lo que es capaz Cristiano y buscará diana en la última prueba con su selección.