El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este fin de semana se dará uno de los grandes partidos de la Premier League. City y United jugarán este domingo el derbi de Manchester y ambos necesitan un triunfo que les permitan mantenerse en la pelea por el título.
En primer lugar está el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto cityzen llega en un gran estado de forma tras ganar con contundencia al Wolverhampton. Su buena racha le ha permitido mantenerse en la segunda posición con 17 puntos. Los locales no conocen la derrota, por lo que un triunfo contra un rival directo les permitiría seguir metiendo presión al actual líder, el Arsenal. Además, el hecho de que los 'gunners' se enfrenten al Tottenham podría ser la oportunidad perfecta de hacerse con el primer puesto.
La delantera del Etihad sigue siendo la más letal de Inglaterra con Erling Haaland como máximo artillero y los números que han cosechado hasta ahora son temibles (26 goles a favor y seis en contra).
Al otro lado está su vecino, el Manchester United de Ten Hag. Los diablos rojos llegan en una fase en la que han recuperado buenas sensaciones tras ganar su último partido al Sheriff en Champions, puesto que último partido de Premier tuvo que ser pospuesto por el fallecimiento de la reina Isabel II. Por ello, el United ocupa la quinta posición con doce puntos.
Por lo tanto, los 'red devils' tiene varios motivos para pensar en ganar. La primera de ellas es que ha sido el único equipo hasta ahora que ha podido ganar al Arsenal y, si ganases este duelo y el aplazado, podría estar peleando por el primer puesto. En otras palabras, sería una gran oportunidad de dar una golpe en la mesa.
Sin embargo, los últimos resultados no les acompañan. En los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado, el City ha ganado tres; el United, uno; y sólo ha habido un empate. Por ello, las casas de apuestas ya tienen un claro favorito para el partido.
La cuota de la victoria del Manchester City se paga a 1.33 euros por euro apostado frente a los 7.50 euros de la cuota si el United vence en el Etihad Stadium. En cuanto a los favoritos para ver puerta, Haaland es el favorito con 1.61 euros por euro apostado. En cambio, Cristiano Ronaldo está algo más atrás con una cuota de 3.60 euros. Se avecina un partido en el que podría haber muchos goles ya que el pronóstico de que haya más de 2.5 goles se paga a 1.44 euros.