El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid se ha dado cuenta de la trascendencia que supone perder puntos en esta Liga. La increíble dinámica ganadora que había logrado hasta el pasado domingo le había permitido estar en lo alto de la cima sin rival alguno. Sin embargo, bastó un empate contra el Osasuna para bajar del primer puesto en LaLiga Santander. Por ello, Ancelotti quiere ganar al Getafe CF para olvidar el bache y seguir jugando como lo había hecho hasta ahora.
Para ello, este domingo deberá ganar a domicilio al equipo azulón. En las últimas temporadas, al conjunto blanco se le había dado bien sus visitas al Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, el último duelo en Getafe sorprendió a todos tras un gol de Enes Ünal que supuso la derrota merengue. En otras palabras, el técnico italiano deberá estar más atento que nunca si no quiere otra sorpresa consecutiva.
La vuelta de Karim Benzema es la gran alegría del Real Madrid ya que recupera a su gran estrella y, a pesar de su fría vuelta al campo tras fallar el penalti contra el Osasuna, el francés poco a poco recuperará el rodaje para seguir siendo decisivo. En un principio, Ancelotti tendrá disponible a Luka Modric y gozará de todos los titulares indiscutibles para él. Por lo tanto, el conjunto blanco buscará ir a por el partido desde el primer minuto para evitar complicaciones que les hagan remar más de la cuenta.
La plantilla sabe que, más allá de los tres puntos, está la posibilidad de considerar el empate la pasada jornada como un aviso para no perder la concentración en esta liga. Por lo tanto, todo apunta a que el Real Madrid irá con todo para no salirse del camino que llevaba hasta ahora.