El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Bundesliga esta siendo bastante atípica respecto a la última década. Durante muchas temporadas, la liga alemana había perdido mucha competitividad debido a la superioridad del Bayern de Múnich. Sin embargo, el equipo bávaro no está teniendo buen nivel para seguir alargando su hegemonía pero este fin de semana buscará recuperar su trono. Para ello, deberá ganar a su gran rival de estos últimos años, el Borussia Dortmund.
Ambos equipos tienen los mismo puntos (15) y una hipotética victoria podrían hacerles escalar hasta la primer posición si perdieran el Friburgo y el Unión Berlín sus respectivos partidos del fin de semana. Por un lado, el Bayern recuperó las buenas sensaciones tras golear en casa al Leverkusen por 4-0. El equipo bávaro no estaba en buena racha pero el equipo sabía que debían empezar a ganar con urgencia y ya ocupan la tercera plaza.
En cambio, el Borussia Dortmund llega al duelo liguero tras pinchar la pasada jornada contra el F.C Colonia por 3-2 fuera de casa. Sin embargo, las abejas cuentan con grandes peligros como Jule Bellingham, una de los jóvenes talentos que quiere toda Europa. Además, el hecho de que jueguen en casa supone una ventaja para plantarles cara junto a su afición. Sin embargo, las casas de apuestas tiene claro quién es favorito para llevarse el triunfo.
Por un lado, el triunfo del Dortmund se paga a 4.50 euros por euro apostado. En cambio, la victoria del Bayern se paga a 1.61 euros por euro apostado. Ambos equipos perdieron a sus grandes goleadores este verano (Lewandowski, Bayern; Erling Haaland, Dortmund). Por ello, no se espera un partido en el que vayan a haber muchos goles. La cuota de que el partido termine con menos de 2.5 goles es de 1.36 euros por euro apostado. En conclusión, la Bundesliga podría volver a la "normalidad" este fin de semana.