El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Bayern desaprovecha la oportunidad de ser líder en la Bundesliga

Decepción en los jugadores del Bayern tras el empate.
ElDesmarque

El pasado fin de semana, el Bayern de Múnich tenía una oportunidad de oro de encabezar la Bundesliga desde que empezó la temporada. En un principio, las dos goleadas en los últimos partidos invitaban al optimismo con la vuelta del equipo bávaro. Habían dejado atrás la espiral de pinchazos y parecía que Nagelsmann había encontrado la clave para ganar.

Frente a ellos tenían un rival muy duro como el Borussia Dortmund. El hecho de jugar fuera de casa suponía una complicación extra pero el partido no empezó bien para el Bayern. Los locales fueron dueños absolutos del juego con una delantera fina que buscaba aprovechar los fallos de los visitantes. Sin embargo, la letalidad del Bayern hizo que Goretzka y Leroy Sané pusieron tierra de por medio en los primeros 45 minutos.

Ya, con el 0-2 en el marcador en el descanso, el equipo bávaro salió en el segundo tiempo con apenas ideas y dio al balón a un Dortmund que no se rindió. Tuvo que llegar el minuto 74 para que hubiera justicia en el marcador tras un gol de Moukoko gracias un gran pase medido de Bellingham.

A partir de ese momento, el Dortmund apretó más que nunca para luchar por un empate para evitar irse con un mal sabor de boca al final del partido. El Bayern, en cambio, no mostró ningún carácter para cerrar el partido y, en el tiempo de descuento, Modeste logró salvar un punto.

A pesar de que el empate no sirve a ninguno, el Bayern ha sido el que más se ha quedado tocado. Las sensación del equipo bávaro es que su juego no está siendo brillante como otras temporadas y lo único que le salva son momentos puntuales con jugadas individuales. El equipo bávaro perdió una oportunidad de oro de encabezar la Bundesliga y llega con malas sensaciones a la Champions.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar