El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Rüdiger salva al Madrid de mayores preocupaciones en Europa

Rüdiger, en la acción del 1-1 ante el Shakhtar (Foto: RM).
ElDesmarque

El Real Madrid tuvo que sufrir más de la cuenta para escapar de Polonia con un punto. Pensando más en el domingo que en cerrar su periplo como primero en fase de grupos, un Madrid con algunos cambios no acertó en el terreno de juego y tuvo que esperar hasta el último minuto. Rüdiger, uno de los mejores de la noche, se dejó la cara para que su equipo no encajara su primera derrota de la temporada.

Los blancos empezaron el encuentro siguiendo el guion establecido. Dominar y llevar el balón hasta que aparecieran los huecos y las oportunidades. Aunque el camino pronto empezaría a desviarse, puesto que el conjunto ucraniano también quería ser el dueño de la pelota. Con posesiones largas y sin apenas dejar ocasiones claras al Madrid, los de Ancelotti comenzaban a desesperarse.

Todo empeoró al empezar la segunda mitad. El Madrid no salió concentrado y lo pagó caro. El Shakhtar Donetsk, en el primer minuto, se puso por delante en el marcador. Esto complicaba las aspiraciones que tenía el equipo de ser primero de grupo a falta de dos jornadas. A partir de ese momento, se esperaba un dominio ofensivo de los blancos, pero el Shakhtar estaba jugando muy bien sus cartas.

Tanto es así que el Real Madrid se estaba quedando sin ideas. Los ucranianos movían el esférico sin fallos y con una gran precisión y después, a la hora de defender, cerraban cualquier espacio. Pero dos de los mejores hombres del Madrid en aquella noche, Rüdiger y Kroos, aparecieron para darle el tan ansiado empate al conjunto de Ancelotti. Llegó tarde, pero el punto hizo respirar a los blancos.

Rüdiger lo dejó todo y no salió ileso del gol. Sin embargo, se recuperará pronto y el Madrid, como líder de su grupo, afronta ahora el reto del clásico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar