El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de la victoria del Real Madrid en El Clásico, el conjunto merengue quería aprovechar las buenas sensaciones para sumar otros tres puntos este miércoles. Frente a ellos estaba el colista de la LaLiga Santander, el Elche. A pesar de que se trataba de un duelo relativamente sencillo, el conjunto merengue planteó un partido serio desde el principio.
Con la ausencia de Courtois y las suplencias de Mendy y Tchouaméni, Ancelotti quería dar descanso a algunos jugadores. Sin embargo, el Real Madrid ni sufrió atrás ni tuvo problemas para generar ocasiones. A menos de un cuarto de hora, los merengues se adelantaron con un gol de Karim que fue invalidado por fuera de juego. Sin embargo, a los pocos minutos, un latigazo de Fede Valverde puso la ventaja en el encuentro.
Después de ello, el Elche apenas podía reaccionar ante la superioridad del equipo rival. El Real Madrid no paraba de tener ocasiones pero el árbitro volvió a anular otro gol merengue tras una jugada maravillosa de Benzema que acabó con gol de Alaba.
En el segundo tiempo, el equipo alicantino quiso reaccionar e hizo trabajar a Lunin, quién volvió a dejar la portería a cero. Los blancos siguieron buscando el gol y, de nuevo, otro tanto del francés tampoco subió al marcador por fuera de juego previo de Carvajal. Por ello, tuvo que llegar el minuto 75 para que Benzema lograse su gol tras una jugada con Rodrygo. Ya, antes del final del partido, Asensio cerró el marcador con un precioso gol de nuevo a pase del brasileño. En total, tres goles y otros tres anulados que podría haber acabado en goleada del Real Madrid.
Los de Ancelotti se colocan más líderes con 28 puntos y a seis de ventaja respecto al Barcelona, quién no deberá fallar contra el Villarreal si no quiere complicarse la vida.