El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid demostró contra el Sevilla ser el equipo más en forma de la competición. Carlo Ancelotti ha logrado que la plantilla no se desvíe del camino trazado hasta ahora y varios jugadores han querido dar un paso adelante. Concretamente el que más está sorprendiendo es Fede Valverde.
A pesar de que el partido se planteaba peligroso tras la baja de última hora de Karim Benzema, el equipo merengue siguió jugando como siempre. En el primer tiempo los blancos demostraron bastante seguridad yendo al ataque con mucho peligro después del tanto inicial de Modric en apenas cinco minutos. Sin embargo, el encuentro se complicó cuando Lamela puso el empate, dando más emoción al duelo.
Sin embargo, el Real Madrid consiguió otro gol gracias a una recuperación de Rodrygo que acabó con un gol de Lucas Vázquez a la contra. Fue, pocos minutos después de ese momento, cuando Fede Valverde decidió deleitar al Santiago Bernabéu con otro cañonazo imposible para Bono. Con este tanto, el uruguayo es el máximo goleador del equipo en Liga con seis goles, por delante de Benzema y Vinicius, ambos con cinco.
El técnico italiano ya aseguró semanas atrás que Fede tenía calidad suficiente para demostrar una faceta goleadora nunca vista en él. A pesar de que su posición natural no es la de jugar en banda, Valverde está demostrando ser el arma más efectiva de los merengues esta temporada. Su poderoso disparo y fondo físico son sus grandes virtudes y han ayudado bastante a su equipo a solucionar partidos.
De momento acumula siete goles entre todas las competiciones y ya está sólo a tres de la meta que le marcó Ancelotti. Por ello, no parece que le vaya a ser muy complicado llegar a dicha cifra.