El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este fin de semana, la Premier League trae varios partidos de gran altura. En concreto, uno de ellos es determinante ya que podría agitar la clasificación. Hablamos del duelo de este domingo entre el Chelsea y el Arsenal.
El conjunto de Graham Potter no llega para nada en un buen momento. Los 'blues' salieron goleados la jornada pasada por 4-1 contra un equipo de media tabla como el Brighton. Actualmente ocupan la sexta plaza en la tabla, fuera de puestos Champions y de Europa League. Por ello, la necesidad de sumar puntos les obligan a ir con todo a por el partido tras sumar tres partidos seguidos en la Premier sin ganar.
Frente a ellos estará la revelación del campeonato, el Arsenal. El equipo de Mikel Arteta sigue contra todo pronóstico en la primera plaza, peleándole el campeonato con el Manchester City. A pesar de la presión constante del conjunto cityzen, los 'gunners' ganaron 5-0 al Nottingham en un partido que dominaron de principio a fin. Además, la posibilidad que los de Guardiola no fallen el sábado contra el Fulham será una motivación extra para seguir su increíble trayectoria.
Respecto a la última vez que se vieron las caras hay que retroceder al partido amistoso que jugaron en julio en la Florida Cup. El duelo terminó en un contundente 4-0 para el Arsenal con goles de Gabriel Jesús, Odegaard, Saka y Lokonga.
A pesar de que el gran favorito es el equipo de Arteta, no hay duda de que el partido que se jugará en Stamford Bridge será un duelo muy parejo debido a la gran calidad de ambas plantillas. En caso de sorpresa, la clasificación podría dar un vuelco antes del Mundial de Qatar.