El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Gudelj salva al Sevilla en un derbi de locura

Celebración de Gudelj (Foto: Cristo García).
ElDesmarque

El derbi siempre promete emoción y el de esta temporada no ha defraudado. Un partido que se convirtió en un absoluto ida y vuelta en el que el Sevilla FC lo tenía todo en contra y pasó a tenerlo todo a su favor. Pero en lo que respecta a los goles, tan solo Gudelj pudo salvar al Sevilla de seguir en los puestos de descenso con un gol que repitió la grandeza y la heroicidad que se vivió en Mallorca.

El Estadio Benito Villamarín y todo el ambiente estaba muy de parte del Betis, que tenía la opción de colocarse en la tercera posición. Sobre todo después de que Montiel, en la primera mitad, recibiera una tarjeta roja directa tras la revisión del VAR. El hecho de tener un hombre menos se agravaba con un gol en propia puerta de Jesús Navas fruto de un rebote. Los de Sampaoli, con uno menos, debían hacer frente a un Betis crecido.

Los verdiblancos tuvieron opciones de ampliar la ventaja, pero no lo aprovecharon y comenzó una segunda parte accidentada. Fekir era expulsado justo antes del descanso por un golpe con la mano y Borja Iglesias también después tras una entrada agresiva. Por tanto, todo lo que había a favor del Betis se volvió en contra al jugar con 9 futbolistas. Y ahí, el Sevilla pasó a tener el control del balón en el partido.

Intentos constantes de peligro no tenían éxito y el Betis estaba salvando los tres puntos. Pero entonces apareció Gudelj con un disparo desde fuera del área similar al de Son Moix donde poco pudo hacer Claudio Bravo. Con ese gol, el Sevilla se creció y creyó en sus opciones de lograr los tres puntos. Aunque la suerte tampoco estuvo del lado rojiblanco y el derbi finalmente acabó en empate.

Un punto que le vale al Sevilla para salir del descenso y al Betis para seguir en los puestos de Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar