El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Con el Mundial de Qatar ya concluido, varias estrellas han confirmado ser presente y futuro del fútbol europeo. En concreto, Kylian Mbappé ha dado motivos para que el mundo piense que será el rey del fútbol durante los próximos años. Además. su exhibición a lo largo de la Copa del Mundo ya ha dado sus frutos respecto a su valor de mercado.
Al ser máximo goleador del campeonato con un hat-trick en la final frente a Argentina, era de esperar de que el delantero parisino sufriera una subida de precio. Antes del Mundial, Erling Haaland era el futbolista más valioso del mundo con 170 millones de euros mientras que Kylian se mantenía en los 160 durante casi dos años. Sin embargo, su precio de mercado ha crecido 20 millones para hacer un total de 180 millones de euros.
A pesar de que no ha sido su valor más alto (entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019 llegó a los 200 millones de euros), no hay duda de que Qatar ha devuelto a colocar a Mbappé en lo más alto. El francés ha aprovechado que Haaland no participó en el Mundial para volver a estar primero. Por lo tanto, se avecina una nueva rivalidad entre ambos ya que además de lo futbolístico, parece que también se han desafiado respecto a sus precios.
Incluso, se trata junto con Enzo Fernández del jugador con mayor subida de precio del campeonato. Mbappé no para de batir récords y su precio multimillonario hace pensar que, con 24 años, aún no tiene techo. Aunque no pudo conquistar su segundo Mundial, sus números no dejan lugar a dudas de que marcará una época en la próxima década. En el horizonte está ganar su primera Champions y buscará darle al PSG un título que se le ha escapado de las manos en las últimas temporadas.