El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Las nuevas perlas que han surgido en el Mundial de Qatar están acaparando todo el protagonismo respecto al próximo mercado de fichajes. Como era de esperar, el Real Madrid ya está detrás de alguno de ellos y sus opciones de traer a Gvardiol este invierno son bastante reales según las casas de apuestas.
El defensa croata ha sido todo un descubrimiento para toda Europa y no le han faltado novias desde que se despidió de la Copa del Mundo con una medalla de bronce. A pesar de que el club blanco no tiene la prioridad de fichar un central, lo cierto es que podría ser una fórmula de lujo si se marchan algunos defensas al terminar la temporada.
El Leipzig sabe que no podrá rechazar una buena oferta por él y el Real Madrid es el gran favorito para llevárselo con una cuota de 3.50 euros por euro apostado. Si finalmente Ferland Mendy se marchara, Alaba cogería el puesto de lateral izquierdo para que Gvardiol se convirtiera en la pareja de Eder Militao.
Como perseguidor más cercano le sigue el Chelsea con una cuota de 4 euros por euro apostado. Graham Potter quiere una defensa de futuro y su llegada sería un refuerzo de lujo para seguir compitiendo en la Premier League y en Champions.
En tercera posición está el Manchester City con una cuota de 5 euros por euro apostado. Pese a que Guardiola tenga cubierta esa posición con Rubén Días, Laporte y Aké, el club cityzen siempre está al acecho de los jóvenes talentos, por lo que no se puede descartar que pueda ofrecer la mejor oferta en términos económicos.
Aún así, el Real Madrid parece ser el destino más probable para Gvardiol. El club blanco no descarta su fichaje en invierno y todo dependerá si se conoce la decisión de algunos jugadores de la plantilla.