El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Mbappé, de penalti, salva al PSG con Neymar expulsado

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El PSG estaba en el foco de todas las miradas después de que sus dos máximas referencias en ataque, Mbappé y Messi, se enfrentaran en la final de la Copa del Mundo y, a la postre, fueran protagonistas. En este partido estaba de vuelta la estrella francesa, mientras que Leo Messi tenía permiso para descansar después de proclamarse campeón del mundo. El rival era el Estrasburgo, que a priori no debía dar problemas a los hombres de Galtier.

Tan solo un cuarto de hora le bastó al PSG para ponerse por delante en el marcador. Marquinhos, de cabeza, ponía en ventaja a los locales, que parecían tener el partido más que controlado. Los parisinos también eran dueños de la posesión, pero se marcharon al descanso con esa mínima ventaja de un gol. Algo que acabaría por pasarles factura en la segunda mitad.

Un error propició que Marquinhos, en propia puerta, marcara un gol a favor del Estrasburgo a los pocos minutos de disputarse la segunda parte. El empate volvía al marcador, pero lo peor estaba por llegar. Neymar vio la amonestación después de un golpe con la mano y, tan solo un minuto después, recibió la doble amarilla y la expulsión por simular un penalti. En cuestión de minutos, el PSG no iba ganando y tenía un jugador menos sobre el terreno de juego.

A los hombres de Galtier les costó bastante remar a contracorriente, ya que el Estrasburgo daba por bueno el punto del empate. Entraron al campo Soler, Sarabia y Achraf, pero el resultado no cambiaba. Sin embargo, la defensa del Estrasburgo cometió penalti sobre Mbappé en el minuto 95 y el francés no estaba dispuesto a perdonar una ocasión como esa. Por tanto, Mbappé salvó al PSG con un gol de penalti en el descuento, que le permite mantener una distancia de seguridad con el Lens.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar