El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Mundial de Qatar ha revalorizado bastante a algunos jóvenes talentos que aspiran a ganarse un nombre en el futuro. Muchos de ellos ya se conocían antes de que empezara la Copa del Mundo pero uno en concreto ha podido unirse al selecto club de los 100 millones de euros: Bukayo Saka.
El delantero internacional con la Selección de Inglaterra brilló en la Copa del Mundo con tres goles y una asistencia en los cuatro partidos que disputó. Además, es una pieza clave en el Arsenal de Mikel Arteta, actual líder de la Premier League.
Con apenas 21 años, Saka sufrió una mejora de su valor de mercado al igual que otras estrellas como Kylian Mbappé. En concreto, su precio se ha disparado este año cuatro veces hasta llegar a la centena tras subir diez millones más. De esta forma, ya es el jugador más valioso del Arsenal, en su posición (interior derecho) y de la generación del 2001 por delante de talentos como Rodrygo y otros que brillaron en Qatar como Enzo Fernández y Goncalo Ramos.
Además, ocupa el tercer puesto con más valor tanto en Inglaterra como en la Premier League. Con él ya son nueve futbolistas los que ya han pasado esta barrera que se antojaba casi imposible hace apenas unos años.
Nadie duda de que el atacante inglés quiere seguir creciendo su talento para ser de los mejores del mundo en los próximos años. Con apenas dos títulos en su palmarés, Saka quiere dar una paso al frente en su carrera deportiva. Aunque por el momento es feliz en Londres, no es de extrañar que tenga grandes pretendientes en los próximos mercados. Su valor ya le certifica como un jugador a tener en cuenta y veremos como evoluciona en el Arsenal.