El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Amrabat, un fichaje muy cotizado entre Inglaterra y el PSG

Gavi presiona a Amrabat en el Marruecos-España (Foto: SeFutbol).
ElDesmarque

El mercado de fichajes se antoja bastante interesante. Grandes nombres parecen que se moverán este invierno y las casas de apuestas están muy atentos a cada movimiento que hacen los jugadores, especialmente aquellos que brillaron en el Mundial de Qatar. En concreto, el futuro de Sofyan Amrabat sigue siendo toda una incógnita.

Su brillante papel con la Selección de Marruecos en la Copa del Mundo le ha convertido en un claro objetivo de varios equipos potentes de Europa. A pesar de que la Fiorentina no le dejará salir tan fácilmente, una buena oferta podría hacerle cambiar de idea, y más sabiendo quiénes son sus perseguidores. Sin ir más lejos, el Liverpool es el gran favorito para hacer su fichaje con una cuota de 3.50 euros por cada euro apostado. Los 'reds' necesitan escalar puestos en la Premier League y un refuerzo en el centro del campo para Klopp podría dar el impulso necesario a un equipo que está decepcionando esta temporada en Inglaterra.

En segundo lugar está el Paris Saint-Germain con una cuota de 6 euros por cada euro apostado a que acaba jugando en Francia. Galtier no descarta que lleguen refuerzos este invierno y su llegada ayudaría a solucionar los problemas que están atravesando los parisinos en el mediocampo. Más atrás se encuentran otros clubes de la Premier League como Newcastle, Chelsea, Tottenham y Manchester United.

Aunque por el momento Amrabat no ha tomado la decisión de seguir en Italia o salir en busca de nuevos retos, no hay duda de que no le faltarán ofertas. El marroquí tendrá la oportunidad de dar un gran salto en su carrera deportiva a sus 26 años y veremos si algún club empieza a pujar fuerte por él en las próximas semanas.

Sofyan Amrabat controla delante de Joao Félix n el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar