El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League comenzará este año con un partido que podría agitar bastante la clasificación. El Arsenal, líder indiscutible de la tabla, tendrá que verse las caras contra la gran sorpresa del campeonato, el Newcastle.
Los 'gunners' llegan al partido tras haber ganado su partido contra el Brighton fuera de casa metiendo cuatro goles. A pesar de la ya conocida ausencia de Gabriel Jesús, los de Mikel Arteta no han tenido problemas en solucionar su gran baja en el ataque para seguir ganando. Además, con el pinchazo del Manchester City, el Arsenal ya tiene siete puntos de ventaja, una situación que ha quitado bastante presión a los líderes. En caso de una nueva victoria, la presión se quedaría para los de Guardiola, quiénes están obligados a ganar de aquí en adelante si no quieren agrandar más la diferencia de puntos.
Sin embargo, este martes no lo tendrán tan fácil si quieren sumar un nuevo triunfo. El Newcastle invirtió mucho dinero en fichajes para crear una plantilla competitiva y jugadores como Isak, Almirón, Saint Maximin han hecho que el equipo esté luchando actualmente por puestos de Champions League. Ocupan la tercera plaza y con dos puntos por debajo de los cityzen, por lo que tendrán una oportunidad de ponerse segundos a expensas de lo que haga el City en Stamford Bridge este jueves.
El Arsenal no ha parado de sorprender desde que empezó la Premier League y, cada jornada que pasa, demuestran que van muy enserio para acabar con la hegemonía del los celestes en Inglaterra. Aunque las casas de apuestan siguen sin darle el puesto de favorito para ganar el título, su cuota cada vez es más cercana a la del City.