El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Copa del Rey siempre es el lugar donde varios clubes de categorías inferiores, que no tienen por qué estar pasando por un buen momento en sus ligas, son capaces de dar la sorpresa contra equipos de élite. Todavía se recuerda la victoria del Alcoyano contra el Real Madrid en la prórroga de la temporada 2020-2021 y hay varios equipos que buscarán ser el próximo club que ocupe las portadas de los periódicos.
Uno de ellos será el Cacereño, que se verá las caras contra el Real Madrid. Jugando en la Segunda RFEF, el equipo extremeño está tres divisiones por debajo del equipo blanco. Sin embargo, esto no es un problema para el Cacereño, que fue capaz de eliminar en la anterior ronda al Girona. Ya sabe lo que es dar la sorpresa contra un equipo de Primera División y ahora busca hacerlo contra el Madrid.
De Segunda RFEF también es el Ibiza Islas Pitiusas, club que eliminó al Eibar en la anterior eliminatoria. Ahora se verá las caras con el actual campeón de la competición, el Real Betis, que precisamente no pasa por su mejor momento deportivo y está necesitado de una victoria. Todo el mundo espera una cómoda victoria del conjunto verdiblanco, por lo que es una oportunidad de oro para sorprender.
Ya de Primera RFEF hay mucha más presencia, ya que se encuentran actualmente el Intercity, La Nucía, UD Logroñés, Eldense, Pontevedra, Nàstic, Linares y AD Ceuta. Siguen siendo dos divisiones menos que la Primera División y, pese a estar en un nivel prácticamente profesional, estos equipos siguen teniendo la ilusión de poder eliminar a un equipo del más alto nivel. La Copa del Rey es el lugar adecuado para lograrlo, por lo que no se puede descartar que se vean sorpresas en cuanto a eliminaciones de clubes de élite.