El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Rayo Vallecano tendrá su primer gran fichaje para este 2023 después de haberle firmado el pasado verano: Raúl de Tomás. El delantero madrileño, a pesar de no haber llegado a un acuerdo a tiempo con el club perico para jugar en Vallecas, acabó firmando por los blanquirrojos un 13 de septiembre. Sin embargo, Raúl no podía jugar hasta que no terminase 2022. Por ello, desde hace unos días, el futbolista ya está disponible para jugar a las órdenes de Iraola.
Por el momento, el conjunto vallecano no ha sufrido mucho en su situación en Liga. Actualmente son octavos en la tabla con 23 puntos y están a uno sólo de puestos europeos, un objetivo ilusionante para el único equipo que ha sido capa de ganar al Real Madrid esta temporada. Sin embargo, la incorporación del delantero supondrá mucho más gol del que ha dispuesto estos meses. Ya estuvo dos temporadas atrás en el club madrileño marcando 38 goles en 66 partidos, números bastante positivos.
Además, en la pasada campaña, Raúl de Tomás anotó 17 goles en 36 partidos con el Espanyol, algo que demuestra que no ha perdido su olfato goleador desde entonces. Aunque esté arrastrando molestias en su rodilla derecha, se espera que esté listo delante de toda su afición contra el Real Betis, equipo que está luchando por puestos de Champions League. Aún así, no hay duda de que está de vuelta uno de los goleadores más conocidos de nuestra Liga.
El Rayo Vallecano necesitaba un delantero en el que girar su faceta ofensiva y con Raúl de Tomás en sus filas quiere aspirar a algo más que ser un equipo que termine en mitad de tabla a final de temporada. Por ello, ya tiene un delantero centro estrella de cara a esta nueva etapa.