El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de dos semifinales decididas desde los once metros, finalmente el Clásico será el protagonista del domingo con la gran final de la Supercopa de España. Algo que gran parte de la afición española esperaba, ya que no todos los días puede haber un partido de estas características decidiendo un título. Hay muchas esperanzas por parte de ambos equipos por levantar el trofeo, pero lo cierto es que a ambos les ha costado mucho sudor llegar hasta ahí.
El Real Madrid no fue capaz de superar al Valencia pese a adelantarse en la primera mitad con un gol de penalti. Samuel Lino empató el encuentro y ya nadie movió el resultado, ni siquiera en la prórroga. El fallo de Cömert y la última parada de Courtois definieron la clasificación blanca.
También sufrió el Barcelona con un partido algo calcado. Lewandowski adelantó a los culés, que vieron cómo Fekir volvía a igualar el partido en la segunda parte. Ansu Fati volvió a marcar en la prórroga, a lo que respondió Loren con otro gol. Ter Stegen adivinó los lanzamientos de Juanmi y Carvalho para clasificar al Barça.
El último precedente entre estos dos equipos se lo llevó el Real Madrid, con el Clásico disputado en la jornada 9 de liga en el Santiago Bernabéu. Benzema, Valverde y Rodrygo impusieron sus goles al de Ferrán Torres y le dieron los tres puntos a los blancos. Además, la última vez que se enfrentaron en una final fue en este mismo campeonato, en un encuentro que tuvo que llegar a la prórroga para que Fede Valverde pusiera el 2-3 que terminaría siendo definitivo. Ahora queda por ver si el Real Madrid es capaz de volver a ganar al equipo blaugrana o si los de Xavi se encuentran en un mejor estado de forma luchando por un trofeo.
Esta final está tan preparada como la del mundial de katar. El PSG es de los kTaries por lo tanto la funal con las figuras del PSG. Y esta final la que quieren los yijadistas de arabia. Y que nadie pague responsabilidades... made in españistán... seguid votando a vox