El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Arsenal, más líder de la Premier después del polémico tropiezo del City

Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: @Arsenal).
ElDesmarque

El Arsenal encaraba una magnífica oportunidad de ampliar su ventaja con respecto al Manchester City después de que los hombres de Guardiola cayeran de nuevo en liga, esta vez en el derbi de Manchester. El United fue capaz de remontar un gol en contra de Grealish para acabar ganando el partido, aunque con polémica, ya que uno de los goles pudo ser anulado por fuera de juego que el colegiado no consideró. Por tanto, la ocasión de aventajarse en la clasificación era más que evidente.

El problema para los de Arteta es que debían hacerlo en el derbi londinense contra el Tottenham fuera de casa. La situación tampoco era la idónea y los 'gunners' sabían que el partido se les podía poner en su contra en cualquier momento. No obstante, los visitantes salieron con la clara intención de ganar el encuentro y se vieron por delante en el marcador forzando un gol en propia puerta de Hugo Lloris.

En el primer cuarto de hora del encuentro el Arsenal ya iba por delante en el marcador. El Tottenham todavía no había encontrado el camino correcto para atacar y eso lo aprovechó el Arsenal para hacer aún más daño. A diez minutos de llegar al descanso, Odegaard impresionó a todos con un gran golpeo desde fuera del área al que Lloris no pudo llegar, por lo que puso a su equipo con 0-2 en el marcador.

Pero el Tottenham no iba a quedarse de brazos cruzados e intentó la ofensiva en la segunda mitad. Los hombres de Arteta supieron aguantar todas las ocasiones del Tottenham y pudieron aguantar el resultado hasta el final. Con esta victoria, el Arsenal se pone con 47 puntos y el Manchester City tiene 39, por lo que son ya ocho puntos de ventaja que son a su vez una gran motivación para los gunners.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar