El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Supercopa de España fue un duro palo para el equipo bético, que tuvo la oportunidad de pasar a la final eliminando a un Barcelona que posteriormente se proclamaría campeón. Sin embargo, ya de vuelta a las competiciones habituales, es el turno de la Copa del Rey que tantas alegrías le dio el año pasado. En los octavos de final le toca enfrentarse a Osasuna, un rival que se le ha dado bastante bien en las últimas ocasiones y que, por tanto, tiene las estadísticas a su favor.
Son ya diez partidos consecutivos los que Osasuna lleva sin poder conseguir la victoria ante el Betis. El equipo verdiblanco ha sumado nueve victorias y tan solo un empate. El balance es bastante positivo a favor del equipo de Pellegrini y pese a no significar nada dentro del terreno de juego, lo cierto es que motiva a una plantilla que parece que le tiene cogida la medida a Osasuna.
En lo que respecta a los goles a favor, también hay un balance muy positivo en los últimos diez encuentros. Suma 21 goles a favor, lo que le deja una media de más de dos goles por partido. Además, tan solo ha encajado tres goles en contra, por lo que todo parece estar a favor de los verdiblancos en cuanto a estadísticas se refiere.
Ambos equipos ganaron su último partido liguero y, en la Copa del Rey, Osasuna necesitó de la prórroga para pasar la eliminatoria ante el Nàstic, mientras que el Betis goleó al Ibiza Islas Pitiusas. Todo parece indicar que el estado de forma del Betis es idóneo para este encuentro, pero el equipo de Pamplona está deseando romper esa mala racha que arrastra contra los hombres de Pellegrini. A partido único, la oportunidad que le sale es muy buena, por lo que los béticos deben tener cuidado.