El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Ocampos, la ayuda de Sampaoli que no encajó en Holanda

Ocampos y Rakitic celebran el 2-1 (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Pese a pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey, el Sevilla no está pasando por un gran momento de forma. El penúltimo puesto de la liga le está pasando factura y la credibilidad de la afición está descendiendo considerablemente. Sin embargo, el equipo directivo ya se ha puesto manos a la obra y han traído de vuelta a Lucas Ocampos, el extremo que pertenecía al Sevilla y que ahora necesitan más que nunca.

Lo necesitan porque ya conoce la casa y sabe que el club precisa de cualquier ayuda que se presente. Pero este movimiento también lo necesita el propio Lucas Ocampos, ya que quiere recuperar la confianza después de estar en un club como el Ajax que apenas le había dado minutos durante su estancia en esta media parte de la temporada. De hecho, hay un dato bastante sorprendente: Ocampos ha disputado más minutos en los tres partidos que jugó con el Sevilla a principio de temporada (133) que en todos estos meses en el Ajax (114).

Este cambio lo cogen ambos con muchas ganas y es que Ocampos ya sabe de lo que es capaz el Sevilla, después de haber conseguido la UEFA Europa League con el equipo sevillista. Ahora no están pasando por su mejor momento, aunque este refuerzo en enero puede significar un antes y un después en el Sevilla de Sampaoli.

El siguiente reto del conjunto de Nervión será el Cádiz, un rival directo por la salvación que también puede significar un impulso, ya que los tres puntos podrían sacar al Sevilla de la zona de descenso. No es algo seguro, pero lo que sí es cierto es que el Sevilla sigue activo en tres competiciones y todavía tiene la motivación de conseguir algún título. Pero su prioridad pasa por la salvación por encima de todo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar