El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Carlo Ancelotti ha quedado muy tocado después del bajo nivel que demostró el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El técnico italiano se vio superado por Xavi Hernández en el planteamiento y los últimos resultados han generado dudas acerca de si podrá conseguir algún título esta temporada. Como marcan actualmente los pronósticos, el equipo merengue no es favorito para ganar ninguno de los tres títulos más importantes (Champions, Liga y Copa). Por ello, los pronósticos ya han empezado a barajar la posibilidad de que Ancelotti pueda salir del Bernabéu y sus posibles sustitutos.
Como era de esperar, el favorito en las casas de apuestas es Raúl González Blanco, exjugador madridista y actual técnico del Castilla. Durante los últimos años se ha ido formando en las categorías inferiores y, en el caso de que el italiano no siguiera, sería el candidato favorito para el puesto. Florentino Pérez ya hizo un movimiento similar cuando firmó a Zinedine Zidane, cuyo camino fue similar al de Raúl. La cuota de que suceda es de 2.63 euros por euro apostado.
El siguiente en la lista es Mauricio Pochettino. El entrenador argentino dejó el PSG el pasado verano y sonó con mucha fuerza cuando Zidane se marchó en su segunda etapa, pagándose a 4 euros por euro apostado si este verano acaba llegando a Madrid. Sin embargo, el Chelsea parece el mejor colocado en caso de que decidiera coger un equipo.
En tercer lugar estaría la posibilidad de una tercera etapa de Zidane ya que el francés no acabó convirtiéndose en el nuevo seleccionador de Francia y su futuro se ha vuelto una incógnita. La posibilidad de que vuelva es de 6 euros por euro apostado. Más atrás estarían Mikel Arteta, quién está teniendo un éxito total con el Arsenal (11 euros) o Thomas Tuchel, extécnico blube, con una cuota de 13 euros por euro apostado.
Aunque aún es pronto para saber que hará Ancelotti, los pronósticos ya tratan esta posibilidad y todo dependerá de cómo rinda el equipo después de perder su primer título del año.