El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Valencia no está pasando por su mejor momento de forma y en el terreno de juego cada partido pesa más que el anterior. Tan solo dos victorias coperas ante equipos de inferior categoría suenan como únicos resultados positivos desde que los hombres de Gattuso le ganaran por 3-0 al Real Betis. Una situación que empeoró en Pucela, donde el Valencia esperaba lograr los tres puntos ante el Valladolid.
A los valencianistas les costaba cada vez más el hecho de mirar hacia Europa. No obstante, querían recuperar la senda de la victoria y un equipo como el Valladolid que se encontraba en puestos de descenso parecía el escenario ideal. Con todo esto, el Valencia salió al ataque desde el principio, pero se encontró a un Valladolid que estaba dispuesto a quitarle la posesión del balón y a crear ocasiones de peligro.
Pese a que el equipo de Gattuso tuvo más remates en la primera mitad, Mamardashvili fue el protagonista del Valencia ya que tuvo que intervenir en muchas ocasiones para evitar que el Valladolid se pusiera por delante en el marcador. El equipo local veía que podía sacar más que un punto del partido y sacó a una de sus recientes incorporaciones, Cyle Larin. Y después de que pasara prácticamente todo el partido, el canadiense se convertiría en el héroe de los locales.
Le dio un pase a Darwin Machís, que puso un centro para que Larin, en un remate bastante complicado, le diera la victoria al Valladolid en el 90. Una derrota más que sitúa ya a los de Gattuso a tan solo un punto del descenso. El panorama no es muy positivo para el Valencia, ya que la zona de abajo está muy competitiva y no se pueden permitir bajar más los brazos para no encontrarse con el susto del descenso.