El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League está siendo más reñida de lo que se predecía en un momento para el Manchester City. A pesar de que el club cityzen era máximo favorito al título, el Arsenal se lo está poniendo muy complicado. Los de Guardiola son segundos con 45 puntos, cinco por debajo del Arsenal con un partido menos, y este domingo se jugarán medio campeonato en un estadio que siempre le ha dado problemas: el Tottenham Hotspur Stadium.
A pesar que los celestes golearon 4-2 en el Etihad Stadium en un partido que tuvieron que remontar en el segundo tiempo, los precedentes de jugar fuera de casa son bastante preocupantes. El Manchester City ha perdido sus últimas tres visitas a Londres y en ninguna de ellas fue capaz de marcar un gol (cero goles a favor y cinco en contra).
Además, el Tottenham ocupa la quinta plaza con 36 puntos, es decir, a tres de una plaza en Champions League. Por ello, los de Antonio Conte deberán aprovechar este buen precedente para ellos si quieren sacar tajada de uno de los equipos que están arriba en la tabla.
Respecto a lo que marcan los pronósticos, el Manchester City es favorito para llevarse el partido con gran diferencia. Mientras que la victoria de los celestes se paga a 1.70 euros por euro apostado, el triunfo local se paga a 4.60 euros por euro apostado. Además, también se prevé que se marquen más de 2.5 goles con una cuota de 1.61 euros por euros apostado y que ambos equipos marquen con la misma cuota.
Por último, los favoritos goleadores del partido son Haaland y Harry Kane con cuotas de 1.80 euros y 2.62 euros por cada euro apostado respectivamente. Se trata de un duelo que aspira a ser emocionante en todo momento ya que ambos se juegan mucho, sobre todo Guardiola. El City está obligado a seguir ganando y otro tropiezo podría ser letal si el Arsenal cumple sus deberes.