El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Europa League vuelve a escena con el Barcelona y el Sevilla como protagonistas de la primera jornada, aunque muchos equipos de renombre como la Juventus, la Roma o el Manchester United también lo hacen y buscan el mismo objetivo: estar presentes en la siguiente eliminatoria. Algunos duelos son bastante reñidos, lo que deja buenas oportunidades de apuestas en esta Europa League.
Todo ello comenzando con el Barcelona-Manchester United, donde la victoria del Barça tiene una cuota de 1.75 euros por euro apostado. Una cifra bastante buena considerando el rendimiento culé de los últimos partidos y sabiendo que además juegan en casa. Precisamente, esa misma cifra tiene otra de las cuotas interesantes que en este caso afecta al partido que disputará el Sevilla con el PSV. La probabilidad de que ambos marquen se puede conseguir a 1.75 euros y parece otra gran oportunidad de apuesta.
Otra apuesta interesante corresponde al Ajax-Unión Berlín, donde no podemos pasar por alto la gran temporada de los alemanes. Por ello, apostar por la doble oportunidad de victoria del Unión Berlín y empate nos deja una cuota de 1.83 euros que suena bastante bien. El mismo caso ocurre con el Mónaco, que hace poco fue capaz de ganarle por 3-1 al PSG en liga y que ahora llega con esperanzas de ganarle al Bayer Leverkusen en Alemania. Su doble oportunidad de victoria del Mónaco y empate tiene una cuota de 1.80 euros.
Ya por último, una de las oportunidades algo más arriesgadas sería la opción de que ganara la Roma de Mourinho, que juega fuera de casa contra el Salzburgo austriaco. Parece un encuentro muy igualado, pero de conseguir la victoria les quedaría una cuota de 2.50 euros, por lo que son números que aumentan considerablemente una apuesta combinada o incluso una simple, aunque el resultado puede merecer la pena en este caso.