El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Abde le devuelve al Sevilla la cercanía al descenso

ElDesmarque

Después de dos tropiezos, en LaLiga Santander y en la Europa League, el Sevilla tenía ganas de volver a ver un resultado positivo en el electrónico del Sánchez-Pizjuán, aunque el rival no se lo iba a poner nada fácil. Osasuna, que ya le había ganado en Copa del Rey y en liga, quería su tercera victoria consecutiva ante el equipo sevillista para estar más cerca de los puestos europeos. Desde luego, el reto que se le planteaba a Sampaoli exigía concentración.

Pero el equipo visitante salió mejor concentrado y fue capaz de ponerse por delante en el marcador con un gol de cabeza de David García. Un golpe duro que pudo ser aún peor ya que tan solo cuatro minutos después, Kike Barja marcó otro que fue anulado por fuera de juego milimétrico. Los sevillistas no se encontraron cómodos en toda la primera mitad y tuvieron que esperar a la segunda mitad para reaccionar.

Gudelj, con un gran golpeo desde muy lejos, marcó un auténtico golazo para devolver la esperanza al sevillismo. Aun así, poco le iba a durar la alegría porque un gol en propia puerta de Fernando devolvió la ventaja a Osasuna. El partido se estaba volviendo loco y todo fue a más cuando En-Nesyri, con una buena jugada individual, marcó el 2-2 para poner más emoción todavía.

A Osasuna todavía le quedaba una bala en la recámara llamada Abde, que salió a falta de nueve minutos para terminar el partido. Poco tiempo le hizo falta al marroquí para lanzarse hacia la portería de Bono y marcar el 2-3 que sería definitivo en el marcador. La derrota tuvo un sabor bastante amargo en el equipo sevillista, puesto que ya son tres los tropiezos seguidos y el siguiente reto que tienen por delante no es otro que el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar