El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
A falta de meses de que se abra el próximo mercado de fichajes en verano, el culebrón de Jude Bellingham y su futuro sigue siendo todo un misterio. Tanto el jugador inglés como el Borussia Dortmund siguen sin tener una idea definitiva a un posible traspaso y, conforme el mediocampista va cuajando buenas actuaciones, más equipos de Europa se siguen uniendo a la puja por él.
Durante las últimas semanas, el Real Madrid parecía tener todas las de ganar para que Bellingham vistiese la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Sin embargo, los últimos rumores de su futuro han hecho que cambien las cuotas en contra de Florentino Pérez.
En primer lugar, el conjunto blanco ya no es el favorito ya que de nuevo el Liverpool se ha colocado por delante para firmar al jugador del Dortmund con una cuota de 3 euros por euro apostado. Varios medios en Inglaterra apuntan a que el equipo de Anfield ha avanzado bastante en las negociaciones y eso ha cambiado el rumbo de Bellingham. Ante ello, el Real Madrid se coloca segundo favorito con una cuota de 4 euros por euro apostado.
Aún así, el Manchester City tampoco le pierde de vista ya que se trata de un jugador con una gran proyección a la altura de los mejores del mundo. Además, su deseo de volver a Inglaterra algún día hace que la posibilidad de que el jugador de la sorpresa y ponga rumbo al equipo de Guardiola se paga también a 4 euros por euro apostado.
Tampoco se descarta la posibilidad de que el Dortmund logre convencerle con una renovación millonaria que haga que Jude decida quedarse. La cuota de que no marche a ningún club este verano es de 5 euros por euro apostado. La puja por Bellingham se aprieta más que nunca y el Real Madrid tendrá más problemas de los esperados según los pronósticos.