El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Liverpool, ante la necesidad de ganar si quiere competir en Europa

Stefan Bajcetic, en primer palo, durante un partido del Liverpool (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Liverpool lo está pasando bastante mal esta temporada, ya que tenía previsiones de luchar por el título de la Premier League y de momento está algo alejado de los puestos europeos. Después de los logros conseguidos en los últimos años por los hombres de Klopp, no entrar ni siquiera a competir en Europa el próximo año sería un enorme fracaso que podría traer consecuencias en cuanto a movimiento de jugadores o incluso del propio entrenador. Una situación en la que todavía no quieren verse y lo único que deben hacer para evitarlo es seguir ganando.

Es todavía más complicado después de haber recibido un gran palo en la Champions League, encajando cinco goles por parte del Real Madrid que serán sumamente difíciles de remontar. Tampoco ayuda el último empate a cero ante el Crystal Palace, que les ha dejado a cinco puntos del Newcastle, que es el que ostenta el quinto puesto.

El rival de esta ocasión será el Wolves, que demostró bastante contundencia a principios de febrero cuando se vieron las caras en el otro partido de la liga. Esta jornada es atrasada, pero el Liverpool recibió un 3-0 que no les dio opciones de nada ante los hombres de Lopetegui. La victoria es lo único que pasa por sus cabezas, pero saben que el Wolves les ha tomado la medida y eso puede acarrear consecuencias.

A los reds no les queda otra que salir a ganar en Anfield para demostrarle a su afición que todavía hay un halo de esperanza de competir por el continente el próximo año. De lo contrario, la distancia de puntos puede ser importante, sobre todo sabiendo que vendrán equipos más fuertes que se lo van a poner todavía más complicado. Y el propio Klopp tampoco puede permitirse más fallos si quiere seguir en el banquillo del Liverpool.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar