El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de las polémicas con las tarjetas rojas que se pitan en LaLiga Santander, otras estadísticas que también crean mucha polémica son los penaltis a favor que les pitan a todos los equipos y la diferencia que hay entre unos y otros. Por ello, es importante señalar qué equipos de la competición doméstica están teniendo mejores números gracias a las penas máximas.
El dato que más sorprende de todos es la gran diferencia que existe entre el Real Madrid con rivales de su talla como Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti ha lanzado diez penaltis, liderando el ranking de la competición doméstica. En cambio, los de Xavi Hernández sólo han tenido un penalti a favor y los de Diego Pablo Simeone aún no han tenido la oportunidad de lanzar un penalti.
Aunque, también es cierto que el Real Madrid es el equipo que más penaltis en contra ha recibido (cuatro) en comparación con sus dos máximos rivales (dos en contra cada uno). Además, el equipo blanco es el que más ataca en liga ya que sus 47 goles le avalan como el más letal (el Barça lleva 45 y el Atlético 32).
Como estadísticas curiosas que está teniendo los penaltis en liga, el Elche está siendo el equipo con peor balance de penaltis a favor y en contra (5 frente a 10). En cambio, el Real Valladolid tiene números para sonreír cuando le pitan penaltis en contra ya que, de cinco lanzamientos desde los once metros, los vallisoletanos han parado tres, siendo el mejor de la competición en penaltis parados.
No hay duda de que los penaltis siempre es la forma más fácil de desatascar los partidos. Más de una vez se ha visto como se han decidido partidos gracias a estos números y el Real Madrid está siendo el más beneficiado.
pensar ahora que eso es nuevo, si que es de ji....las,es.a sido y sera , de siempre y para siempre, eso lo entrenan y a ellos les da resultado para los mortales se convierte en tarjeta por intentar engañar.........